| | PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Vie 18 Mayo 2007 - 22:26 | |
| Estoy dandole vueltas a la perola,y quiero que os imagineis una situacion: SABADO Y DOMINGO 26-27 DE MAYO BORRASCA Y LLUVIAS. Mi pregunta que vamos hacer,lo pongo a votacion: 1- No vamos y perdemos la paga y señal 2- vamos en moto aunque nos mojemos 3- vamos en lata como el dia de la Calzotada. Me interesa que os pronuncies,porque independientemente del alojamiento hay la comida del sabado,y el miercoles tengo que concretar con mi primo. Os expongo esta posibilidad,porque he mirado el tiempo por internet y la prevision es de lluvias. Espero vuestros comentarios |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Vie 18 Mayo 2007 - 23:32 | |
| |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Sáb 19 Mayo 2007 - 5:46 | |
| Ostias...pues para mi en este orden de preferencia:
1- en lata 2- perdemos pasta 3- en burra y nos mojamos
Saludos.
P.D. Si ya te dije Tony que había que hacerle una ofrenda "Al de arriba". |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Sáb 19 Mayo 2007 - 7:15 | |
| Ir...... voy!! me da igual en latita que con impermeables.... |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Sáb 19 Mayo 2007 - 10:14 | |
| pues pa nosotros ir en coche pierde toda la gracia...voto por palmar la pasta.  |
|
 | |
choshey

Cantidad de envíos: 205 Edad: 43 Ubicación: gava Qué moto tienes: intruder c800 Fecha de inscripción: 12/03/2007
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Sáb 19 Mayo 2007 - 15:50 | |
| Pues la verdad la gracia es la ruta en moto, Carcassone supongo que es guapo y la compañia grata. Creo que voto por la lata y a poco que no llueva ir con burra. La verdad es que necesito una escapada aunque sea en lata. 1º lata 2º moto con humedades R&R y gasolina |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Sáb 19 Mayo 2007 - 21:22 | |
| A ver que yo no me he pronunciado. 1-Por poco que podamos en moto.(aun que chispee un poco) 2- lata ( lo pasaremos bien igual) pero sin rular 3- perder la pasta si no hay nadie que se apunte |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Sáb 19 Mayo 2007 - 21:52 | |
| Esta página es de las mas fiables que hay, y pinchando en el enlace del dia da porcentajes de probabilidad de lluvia etc.
http://espanol.weather.com/weather/local/FRXX0025?par=yahoo&site=es.yahoo.com&promo=yahoo
(((por si no abre... dale a la ciudad y a pronóstico extendido))) http://es.weather.yahoo.com/Europa/Francia/Ciudades/
Yo para 350 km valoraría:
1º Que prisa tenéis. 2º Que sitios hay de camino si hay que refugiarse y aprovechar para echar cigarros y risas. 3º seran chubasquitos o tormentones. 4º ¿llevo ropa de lluvia?
Yo a Murcia si me rajaría, son 600 km con amenaza de tormentas muy fuertes por todo el levante, pero a Francia creo que me iría en moto...
((conste que no pinto ná en la salida)) |
|
 | |
tony

| Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Sáb 19 Mayo 2007 - 22:12 | |
| Que grande eres Crowley, yo pienso como tu si son solo cgubascos,la vida es un riesgo,pero pienso que todos tenemos que tomar la decision,por eso puese el post. Gracias por la informacion,eres la hostia tio.  |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Dom 20 Mayo 2007 - 9:41 | |
| eres grande crowley... ademas todos los meteorologos siempre dicen que previsiones amas de tres dias no son fiables,,,
yo opino como crowley y como panhead,, ir en coche no mje seduce,, la gracia es ir en moto,, y si llueve,, pues,,, agua!!
por lo que mi preferencia es
1º ir en moto a no ser que caigan chuzos de punta
2º no ir,, perder la paga y planificarlo pa otro dia
3º, ir en lata,, pero eso ya lo hice,, y no tiene gracia
vayamos en moto,, y si nos caen gotas nos paramos a reirnos del tiempo!!
por cierto,, si el medico que toca a las señoras se llama tocologo,,!YO QUIERO SER METEOROLOGO! |
|
 | |
Xaloc

Cantidad de envíos: 123 Edad: 42 Ubicación: Vilassar de Mar Qué moto tienes: Sportster Fecha de inscripción: 13/04/2007
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Dom 20 Mayo 2007 - 16:40 | |
| Mi humilde opinión es la siguiente: 1ª Si la lluvia no amenaza con ser continua, pues a plastificarse y tirar de burra. 2ª Si la cosa pinta muy mal, pues perder la pasta y probar en julio que suele llover menos. 3ª ¿En lata? Ni de coña. De todos modos dicen que este año iba a ser el más seco desde "nosecuando", confiemos en que no se joda la estadistica.  |
|
 | |
Dyna

Cantidad de envíos: 63 Edad: 38 Ubicación: Kurtuba-Oeste Qué moto tienes: Una muy cabreá Fecha de inscripción: 05/03/2007
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Dom 20 Mayo 2007 - 19:13 | |
| |
|
 | |
El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Dom 20 Mayo 2007 - 22:06 | |
| ya que estoy oficialmente apuntao, opino si llueve. 1- lata 2- perder la pasta 3- ir en moto y mi mujer me mata (no way)  |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Dom 20 Mayo 2007 - 22:11 | |
| | Dyna escribió: | Pues yo tampoco pinto nada en este post puesto que no voy pero !! os voy a animar a que os vayáis en moto a todos/as, si llueve.... pues vaís mas despacio y os paráis mas, pero si son los mejores viajes !!! y encima si lo tenéis pagado, no os quiero ni contar la que nos cayó el año pasado cuando fuimos a llunática en febrero, que salimos de Kurtuba con una tromba de agua grandisima y 600 kms por delante, y cuando fuimos a Alhama hace tres semanas en un tramo del viaje mas de lo mismo, un viaje preparado con tanto tiempo que se joda por la lluvia es un rollo !! equiparos bien y a ver carcassonne que es una maravilla, lo conozco y es una pasada. Animo!! que os voy a poner unas velitas para que no os llueva  |
Gracias por tus consejos Dyna, con un buen impermeable....y a rodar, tampoco creo que vaya a pasarse lloviendo los dos dias, no? En fin, como querais, pero ir....yo voy!!!  |
|
 | |
tony

| Tema: Re: PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS Dom 20 Mayo 2007 - 22:15 | |
| |
|
 | |
| | PREGUNTA PARA LOS CARCASSONEROS | |
|