|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: pinguinoss!! Miér 15 Nov 2006 - 21:03 | |
| buenas pipol  abro este post porke yo nunka he estado en pinguinos i me gustaria saver ke tal es,el tema eske poraki ai un par ke me estan kalentando el tema i haver yo iva de koncentraciones de los 20 25 años i me lo pasava en grande,luego por kosas de la vida me vendi mi primera moto,un vulkan 500 amarilla i negra i sin moto estuve asta los 29 ke ya kon mi mujer decidimos,va decidimos  arta de oirme decir kariño kiero una burra  me kompre una k75 i ya dentro,jeje me la kanvie por una dukati 750ss i aki perdi muchos puntos,kariño ya no keria ir en moto  asi ke al año rektifike i kompre una vulkan 800 klasik,too bien asta ke fuimos a la manga de viage i de me fue la mano suviendo i total a 160 170 ,total ke kariño ya volvio a sentenciar el ir en moto i me vendi la vulkan i ademas perdiendo mucho dinero pero la verdad ke la kague,yo keria una harley i por el precio de la vulkan me huviera pillao una komo la de manel883 r i aun la tendria pero bueno a tromazos se aprende i despues me pase al mundo de wakeboard i al vender la burra pille una barka i ya la e kanviado 3 veces  bueno i direis ke toston el puto vikingo no??  bueno el tema eske hace un año kariño me dio un ultimatum i me dijo,oye majo ke se nos pasa el arroz,usease preñazo!! pues ahi me dige noi o te pillas la harley ahora o te tendras ke esperar 30 años ke tengas a los chupones lejos de ti  i asi lo hice i bueno alo ke venia el tema,ke no kreo ke pase pero si no firmo este año en pinguinos ke?? tendre ke esperar 30 años?? vale la pena o mejor elefantes?? komo veo ke soys ruteros fijo ke todos tendreis algo ke kontarme al respakto i asi igual se me kalienta el morro salutt  |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 108 Edad: 25 Ubicación: barcelona Qué moto tienes: Yo soy una moto Fecha de inscripción: 15/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Jue 16 Nov 2006 - 22:49 | |
| Vikingo, he puesto tu mensaje en un post nuevo porque así se ve mejor tu pregunta y porque no tiene nada que ver con el post de Zopillo Ya sabes, para cualquier consulta, cuenta con mi ayuda!!! Un saludo!!! _________________ yo sere tus ojos ahi donde tu no puedas ver.
|
|
 | |
lovikingo

Cantidad de envíos: 474 Edad: 40 Ubicación: tremp Qué moto tienes: dyna Fecha de inscripción: 15/11/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Vie 17 Nov 2006 - 12:01 | |
| joer no savia nia nde lo havia puesto  gracias admi  |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Vie 17 Nov 2006 - 16:29 | |
| |
|
 | |
lovikingo

| Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Vie 17 Nov 2006 - 19:33 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Miér 20 Dic 2006 - 18:31 | |
| | lovikingo escribió: | buenas pipol abro este post porke yo nunka he estado en pinguinos i me gustaria saver ke tal es,el tema eske poraki ai un par ke me estan kalentando el tema i haver yo iva de koncentraciones de los 20 25 años i me lo pasava en grande,luego por kosas de la vida me vendi mi primera moto,un vulkan 500 amarilla i negra i sin moto estuve asta los 29 ke ya kon mi mujer decidimos,va decidimos arta de oirme decir kariño kiero una burra me kompre una k75 i ya dentro,jeje me la kanvie por una dukati 750ss i aki perdi muchos puntos,kariño ya no keria ir en moto asi ke al año rektifike i kompre una vulkan 800 klasik,too bien asta ke fuimos a la manga de viage i de me fue la mano suviendo i total a 160 170 ,total ke kariño ya volvio a sentenciar el ir en moto i me vendi la vulkan i ademas perdiendo mucho dinero pero la verdad ke la kague,yo keria una harley i por el precio de la vulkan me huviera pillao una komo la de manel883 r i aun la tendria pero bueno a tromazos se aprende i despues me pase al mundo de wakeboard i al vender la burra pille una barka i ya la e kanviado 3 veces 
bueno i direis ke toston el puto vikingo no?? bueno el tema eske hace un año kariño me dio un ultimatum i me dijo,oye majo ke se nos pasa el arroz,usease preñazo!! pues ahi me dige noi o te pillas la harley ahora o te tendras ke esperar 30 años ke tengas a los chupones lejos de ti i asi lo hice i bueno alo ke venia el tema,ke no kreo ke pase pero si no firmo este año en pinguinos ke?? tendre ke esperar 30 años?? vale la pena o mejor elefantes?? komo veo ke soys ruteros fijo ke todos tendreis algo ke kontarme al respakto i asi igual se me kalienta el morro
salutt  |
Mucha rasca,pero mucha, mucha - 0 hay que tener un par o estar majara. Con lo bien que se esta en casa con la calefaccion puesta y los peucos. Bueno, para algunos tiene su encanto encontrarse nieve y montar la carpa en la sierra. Yo en verano he pasado frio por ahí  |
|
 | |
panhead

Cantidad de envíos: 1018 Edad: 41 Ubicación: donde roban las bicicletas Qué moto tienes: una que hace ruido Fecha de inscripción: 28/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Miér 20 Dic 2006 - 18:51 | |
| |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Miér 20 Dic 2006 - 22:37 | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Jue 21 Dic 2006 - 1:36 | |
| |
|
 | |
califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Jue 21 Dic 2006 - 21:19 | |
| Precisamente hace un par de dias me regalaron otro traje de "hombre al agua", eso si que te venia bien para pinguinos, te pongo la web donde lo he colgao, para que veas la marca, aunque claro no es muy custom, pero frio, no pasaras:
http://picasaweb.google.es/califa1964/Frio/photo#5011076580621843698 |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Jue 21 Dic 2006 - 21:38 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Jue 21 Dic 2006 - 21:59 | |
| Mira Lovikingo..., este post es bastante interesante para prepararse para el frio..., quizas te ayude si estas pensando en ir... http://tiscali.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=2877  |
|
 | |
califa

Cantidad de envíos: 177 Edad: 47 Ubicación: Huelva pronto Melilla Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Vie 22 Dic 2006 - 2:24 | |
| TON YON, si lo dices por que lo vendo, que va, ni loco, aunque ahora tengo dos , el otro es azul marino....  , sera cuestion de ponerlo enventa. Y si lo dices porque es el tipico traje que utilizan los pilotos de "semirigidas" que descargan por aquí hasta 4000 kg de HACHIS en un solo viaje desde marruecos, con planeadoras de hasta 1000 CV, te juro que yo no voy encima, bueno alguna vez he saltado encima... por cierto cuando quieras te invito a mi chalet de 7 plantas y piscina en el atico saludos PD. El que no haya viajado en semirigida con 3/4 Motores de 250/300 CV cada uno le aconsejo que lo haga, es casi mejor que en harley  |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Vie 22 Dic 2006 - 5:48 | |
| De la de el elefante recuerdo una foto de hace 30 años que se veia como tenian que encender una hogera debajo del carter de la moto para poder arrancarla  |
|
 | |
WOLF

Cantidad de envíos: 29 Edad: 48 Ubicación: UKRANIA Qué moto tienes: 883 Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: ¿Qué tal Los Pingüinos? Vie 22 Dic 2006 - 13:56 | |
| Contactar con Eloy (EX - Biker Power) este año va a los elefantes. Bueno en Febrero del que viene. Y unos colegas del Mas Gas fueron este año (2006).  http://www.mas-gas.com |
|
 | |
|