Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Dom 13 Mayo 2007 - 20:32

buenas tribu afro

bueno el dia a empezado a las 9 kuando saliamos de figuerola de orkau,tino,sandra(lavikinga) i un servidor,rumbo solsona por boixols,koll de nargo,cambrils,port del compte,sant llorenç de morunys i solsona,peiaso de ruta afro

al llegar a solsona i al igual ke paso en los alamus,aparkamos las burras i me parece ver la de andre aparkada kon varias motos al otro lado,total ke kruzo yo a mi bola i sin komentar nada me acerko i al no ver la de krowley,me digo va vikingo ke kada dia no es domingo Laughing Laughing i nos emos metido pa la feria ya ke las klasikas no llegavan asta la 1 i aun eran las 12.

despues de acernos 20 mil perdidas Laughing Laughing Laughing Laughing emos podido hablar kon bigmoi i emos kedado en una terrazita en medio del merde i tomarmos unas cervecitas.despues todos juntos emos empezado la faena,kon sorpresa inkluida,han aparecido gema i charly egipto egipto

aun no me e visto las afotos ni naa,total ke entrava para decir ke ya e llegado a kasa,el viage de vuelta chapo i he llamado al de la marauder 250cci le e ofrecido 1200 i mañana por la tarde voy a santa koloma de gramanet a por ella

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Dom 13 Mayo 2007 - 22:01

esta es la ultima foto de oy,a sido despues de komer i kuando nos emos despedido,i estas son las burrikas ke havian espuestas,me ha parecido muy pobre en asistencia,ya ke justas havian 30 makinas
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Dom 13 Mayo 2007 - 22:07

no se vayan todavia,aun ai mas(super raton)
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Dom 13 Mayo 2007 - 22:17

Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2021
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Dom 13 Mayo 2007 - 22:25

hustia que bueno todo,,
como siempre la salida, la compania y el lugar cojonudo. me alegro mucho. reydedos worshippy worshippy worshippy
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Dom 13 Mayo 2007 - 22:31

i en estas ke aparecen gema i parabellum,kollons!! ke ilusion ma dao,ole ke majos ke sois los dos lastima no haver podido kedaros a komer,la proxima en perellada a komer Wink

depues de tertuliar un ratiko i las klasikas ya ivan desapareciendo

emos juntado todas las burras en la sombra i sandra,jack i un servidor emos ido a vuskar un sitio para komer ke konocia jack,ole el sitio egipto egipto

Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Dom 13 Mayo 2007 - 22:55

teniamos mesa para las 3 i media asi ke amos a reenkontrarnos kon el resto del grupo i emos pasao el ratillo vienvo ganao

i luego tomando algo en una terrazita ande ya no e podido disimular mas mi fama Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ser famoso es un koñazo afro
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Dom 13 Mayo 2007 - 23:10

pos ya siendo la hora nos emos dirigido al papeo,peiaso lokal nos ha rekomendado jack,akollonant,ma molao mogollon i ya veis ke kon edukacion i buen rollito huvieramos podido asta bailar sardanas Cool

i bueno el anfitrion ke nos a llevado a tan bonito sitio,mersi jordi!!

i bueno tribu asta aki mi kronika,sois todos i todas enkantadores i enkantadoras dedoizda e pasado un dia de akellos ke rekordaras siempre i me a enkantado konoceros a todos,ya estoi kavilando para volver a enkontrarme kon todos vosotros i intentare estar mas kallado Laughing Laughing

salutt fumato5
Ver perfil de usuario
Yev

Masculino
Cantidad de envíos: 575
Qué moto tienes: Una gorda.

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Lun 14 Mayo 2007 - 7:11

Que guapa la salida tios...gracias por las fotos...envidia sana me entra Laughing ....y todas esas clásicas al alcance de la mano....mola.

Me alegro que los Srs. Parabellum estén pillando el ritmo dedoizda .

Saludos.

P.D. Lovikingo, es que sólo te curras salidas guapas u qué? affraid . espero que cuando venga a verte mejores tooo esto leches... Twisted Evil .
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Lun 14 Mayo 2007 - 8:29

Que biennnn!!!! yo este fiende no he salido....y con estas fotitos me estan creciendo los dientesss :rabbit: :rabbit: :rabbit: :rabbit: worshippy

Hay que montar una multitudinaria de cronicas....a ver esa familia 9P- beretta si se ponen güenos ya!!! bacino1

egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto egipto

Gracias por las fotikos lovikingo!! reydedos

(pa mi las mejores, la ossa y la sanglas...me traen buenisimos recuerdos) I love you
Ver perfil de usuario
Little Mary

Femenino
Cantidad de envíos: 69
Qué moto tienes: La der Moi

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Lun 14 Mayo 2007 - 10:22

Saludos!!

Ha sido una salida espectacular! El paisaje precioso, la compañía inmejorable y ratos divertidísimos. Eso sí, la "Trovada" fue algo friki porque la concentración de motos resultó algo pobre y, como coincidía con las fiestas de Solsona, pudimos pasear por un mercadillo medieval y ver una feria de reses y caballos.

En nuestro caso, empezamos el día reuniendonos Chooshey, Jack Daniels, Andre, Big Moi y yo. La rutilla hasta Solsona fue muy agradable.
Una vez llegamos allí nos dedicamos a pasear por el centro viendo el mercadillo, almorzando y haciendo el vermut mientras esperabamos a los trempanianos (solo por esperarlos a ellos, eh... no nos apeteció nada parar a hacer unas cervecitas).

Una vez todos juntos, paseito entre vacas Rolling Eyes y parada a comer. Chupitos by the face porque ibamos con un famoso (y porque no les quedaba crema catalana...), despedidas y vuelta a casa.

Eso sí, habrá que tener en cuenta para otras veces que de regreso encontramos algo de caravana, cosa que aprovechamos habilmente para ir haciendo alguna que otra broma on the road...

Os adjunto unas fotillos.

Un abrazo!!

Ver perfil de usuario
Little Mary

Femenino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Lun 14 Mayo 2007 - 10:27

De camino a Solsona. En ruta: Chooshey, Jack Daniels, Andre, Big Moi y Little.

Ver perfil de usuario
Little Mary

Femenino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Lun 14 Mayo 2007 - 10:42

Paseito por Solsona por el mercadillo medieval (qué cocas... dribble ) y por la feria de reses.

Sí, sí, sí... sucumbimos a la tentación...

Encuentro con los trempanianos a la hora del vermutillo. En la foto: Jack Daniels, Andre, Tino, Little, Big Moi, Chooshey, Sandra y Lovikingo.

Nuestro Chooshey buscando novia...

En la feria de reses. Qué hartón de reir... En la foto: Andre, la amiga de los animalitos, Tino, Chooshey y Little.

Ver perfil de usuario
Little Mary

Femenino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Lun 14 Mayo 2007 - 10:55

Lovikingo haciendo de camarero. Es el precio de la fama...

Chupitos by the face.

De vuelta a casa.

Última edición por el Lun 14 Mayo 2007 - 11:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Little Mary

Femenino

MensajeTema: Re: trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!   Lun 14 Mayo 2007 - 11:12

Remedios para el dolor de culo on the road.

Caravanning en el regreso a casa.

Vistas a Montserrat.

Última paradita para las despedidas.

Jack, Chooshey y dos que se quedaron sin piernas ni dientes por un extraño accidente... Twisted Evil

parte SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA!!
Ver perfil de usuario

trovada de klasikas i de kronikos solsona 13 mai!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente