|
| | Domingo 13 - ¿Quien y que? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Vie 11 Mayo 2007 - 17:35 | |
| habla con yev o dejale tu numero o apuntate en el otro hilo del sabado colegui. |
|  | | El Renegau

Cantidad de envíos: 2021 Edad: 38 Ubicación: Corbera de LLobregat Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl. Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Vie 11 Mayo 2007 - 18:18 | |
| |
|  | | peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Vie 11 Mayo 2007 - 20:10 | |
| Amigo Renegau, tienes que hacer como yo. Hoy he limpiado el piso y mañana por la mañana salidita en moto...jeje, como son las mujeres macho. |
|  | | andre

Cantidad de envíos: 252 Edad: 35 Ubicación: Sant Just Desvern Qué moto tienes: sportster 1200r Fecha de inscripción: 10/03/2007
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Vie 11 Mayo 2007 - 20:42 | |
| | big moi escribió: | Estoy totalmente deacuerdo, las concentraciones calientahuevos estan vez de vez en cuando, para ver motos y tal, pero lo que me gusta es rodar e ir a comer con amiguetes por ahi.
Este foro es un desastre, propones una salida y acabas hablando de las uñas de porcelana...
¿Alguien se apunta? No se ni donde ni nada, pero lo de Olot o Camprodon me parece genial... si alguien lo conoce, sera el guia, si no, lo soy yo jajajajajaja
Lista, si es que llega a eso, que creo que somos 2 y el gato...
Choshey Jack_daniels Big Moi & Little Mary ¿akinom & mymwood?
¿alimoche? ¿dragstar? ¿El Renegau? ¿andre?
me confirmen coño (9P ) |
eh, yo si me apunto, pero he tenido tanto trabajo estos dias que no me ha dado tiempo de profundizar en los temas y no se a donde vamos, a mi me da igual, con tal de que me digan a qué hora nos encontramos en corte inglés de diagonal, un beso a todooooooooos!!!
los extrañooooooooo!!!
andre |
|  | | jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Vie 11 Mayo 2007 - 21:21 | |
| bueno,, no recuerdo donde vives ,, bigmoi,, y como nadie mas dice nada,,, si te parece bien quedamos a las 930 en el corte ingles diagonal,,,igual se viene un amiguete,,, y si quereis,,, vamos mas cerca yvolvemos a comer a casa,, a mi me da igual,, de momento,,, si tu no tienes inconveniente,,, quedamos a esa hora ahi,,, ok?
la lista de momento creo que esta asi
Choshey Jack_daniels Big Moi & Little Mary andre
los demas,, mejor se apunten o lo digan,, mas que nada para no crear confusiones!!! |
|  | | big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Vie 11 Mayo 2007 - 21:55 | |
| Si vamos a ir direccion Vic, a Olot o Camprodon, mejor quedamos en Granollers, que nosotros somos de ahi. Supongo que encontrareis mucho follon subiendo, por las carreras, pero bueno... salir temprano jajajaja
Si subis por la N-152 (C17), que es la que sale al final de la meridiana direccion VIc-Puicerda, podemos quedar en la gasolinera que hay ya pasado Granollers... tenemos un problema jajajajaj, no se como se llama ni de que marca es.
A ver si mañana me acerco y concretamos ;-)
Os paso mi telefono a los que estais en la lista por privi...
PD: Alguien conoce la ruta a Olot o lo que sea? Si no, improvisamos. |
|  | | big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Sáb 12 Mayo 2007 - 8:42 | |
| Oye, ¿que os parece si nos acercamos a Solsona? Ya que no tenemos nada demasiado definido, igual podemos subir hasta ahi y vemos algunos cacharros de esos antiguos que siempre esta bien. |
|  | | jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Sáb 12 Mayo 2007 - 8:45 | |
| y si vamos a solsona???,,,
bueno,, al final solo vamos los 4?,, si vamos pa camprodon,, me parece bien quedar en granollers,, pero,, encontraremos follon por montmelo,,,yo casi propondriia lo de solsona,, y lo de camprodon otro dia,,, y quedaria en el corte ingles de diagonal,, o en el parc valles de terrassa,,( que me queda al lao,,, jejejej),, bueno,, decidamonos,,, big moi,, te llamo esta tarde |
|  | | jack_daniels

| Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Sáb 12 Mayo 2007 - 8:46 | |
| jo tio que te me has adelantao!!!!
pues definitivo,,, solsona,, que prefieres quedar en bcn o en terrassa?? |
|  | | 9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Sáb 12 Mayo 2007 - 10:40 | |
| |
|  | | big moi

| Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Sáb 12 Mayo 2007 - 12:04 | |
| Me acaba de llamar Jack, y hemos quedado en ir a Solsona. Al final parece que vamos a ser pocos o menos, Andre, te mando un privi con mi tel y a Chosey me ha dicho Jack que le llama el.
Hemos quedado en el Parc Valles de Terrassa a las 9.30h delante del Viena.
Traeros camara que creo qeu la carreterilla merece la pena y espero ver reliquias guapas.
Si alguien mas se apunta, ponerlo aqui que no vaya a ser que no nos encontremos y alguien vaya tarde.
Lovikingo, te paso tambien el tel por privi por si nos vemos ahi arriba. Jack dice que sabe un buen sitio para ir a comer. |
|  | | WOLF

Cantidad de envíos: 29 Edad: 48 Ubicación: UKRANIA Qué moto tienes: 883 Fecha de inscripción: 15/12/2006
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Sáb 12 Mayo 2007 - 21:45 | |
| Nosotros vamos a Solsona....¿ alguién sale de Barna ? Si es asi a que hora....????¿¿¿¿ ERIS Y WOLF  |
|  | | tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Domingo 13 - ¿Quien y que? Sáb 12 Mayo 2007 - 22:06 | |
| |
|  | | | | Domingo 13 - ¿Quien y que? | |
|