| | Saludos a todos los impresentables! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Little Mary

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Ubicación: Lleida Qué moto tienes: La der Moi Fecha de inscripción: 06/05/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 15 Mayo 2007 - 2:50 | |
| Asias a todos los demás!! Si en el fondo sé que sois unos soletes... impresentables, eso sí, pero soletes al fin y al cabo.  |
|
 | |
felixhd

Cantidad de envíos: 19 Edad: 62 Ubicación: Castelldefels - Barcelona Qué moto tienes: Street Bob '07 Fecha de inscripción: 25/11/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Jue 17 Mayo 2007 - 10:31 | |
| |
|
 | |
Little Mary

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Ubicación: Lleida Qué moto tienes: La der Moi Fecha de inscripción: 06/05/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Jue 17 Mayo 2007 - 13:13 | |
| jejejeje Sí, me temo que eso os pasa a muchos... Ya se sabe que la birra amansa a las fieras. Ummm... ¿Era así el dicho? Saludos! |
|
 | |
CROWLEY

Cantidad de envíos: 1948 Edad: 47 Ubicación: VNG (BCN) Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Jue 17 Mayo 2007 - 18:25 | |
| Saludos tardíos del mas impresentable (el de la mala costumbre de no saludar ni felicitar) Me pillo un Irish Coffee y unos gallumbos nuevos, que a estos ya les he dado las cuatro vueltas reglamentarias Tranquila, que creo que junto a Big todos somos Little Pues eso, bienvenida a estos lares! |
|
 | |
Little Mary

| |
 | |
elpupas

Cantidad de envíos: 45 Edad: 47 Ubicación: sant cugat del valles Qué moto tienes: honda goldwing 1800 pepino Fecha de inscripción: 03/06/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Vie 8 Jun 2007 - 15:19 | |
| litte yo tambien te doy la bienvenida aunque nuevo en este foro tambien se saludar espero conoceros a munchos de vosotros en proximas salidas que coincidamos ( joe yo no se escribir tan serio )
eso que bienvenida ,joe y yo le dijo jefa a mi mujer jaajjajajaja
da miedo no?
el tanga se cuenta como calzoncillo? jajajajajajajajajajajajaj |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Vie 8 Jun 2007 - 16:41 | |
| |
|
 | |
Little Mary

| Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Vie 8 Jun 2007 - 23:14 | |
| Aiiiisss... Olguita, Olguita... que la mente te juega malas pasadas, coño... La foto, que ya se había publicado por aquí, está recortada para resaltar las alturas y medidas de nuestro "Big Muá". El comentario de pie de página debería ser "pá que veas..."  |
|
 | |
Pchan

Cantidad de envíos: 489 Edad: 35 Ubicación: Barcelona Qué moto tienes: Sportster 883 XL del 2006 Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Lun 25 Jun 2007 - 13:41 | |
| Hola Little Mary !!! Hay que ver... que aún no te había saludao... Weno, mis más sinceras disculpas por este despiste imperdonable... (Aprovecho ahora, que no me ve mi jefa, pa saludar a to kiski, jur jur jur) Así que... bienvenida !!! Ha sido un placer conoceros a ti y a Big Moi en los Cilindros Rebeldes Una cervecilla a vuestra salú  |
|
 | |
| | Saludos a todos los impresentables! | |
|