| | Saludos a todos los impresentables! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Little Mary

Cantidad de envíos: 69 Edad: 35 Ubicación: Lleida Qué moto tienes: La der Moi Fecha de inscripción: 06/05/2007
 | Tema: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 15:17 | |
| Eeeeenga... yastá... pesaaaaaaos... Ya me presento... Soy la dueña y señora de un pedazo de mundo llamado “asiento trasero de la HD FXR Super Glide de Big Moi”. Y precisamente por su culpa me apodan “Little”, ya que pequeñita, pequeñita... lo que se dice pequeñita, no soy. Así que lo mío más que meritorio es agravio comparativo. Pero... ya sabéis... there is what there are… Escribo tras haber compartido ya una concentra con vosotros, y, aunque ya sabéis que me parecéis todos unos impresentables, el hecho de estar reclamando mi presentación para que os invite a las birritas virtuales ya es para consideraros unos borrachos y unos perdidos... Hombre! Será posible...  Más cafés con leche, más calzoncillos y más decencia, por el amor de dios, que ya tenéis todos una edad!! Cullons!! Ea, nos vemos!
Última edición por el Mar 8 Mayo 2007 - 15:21, editado 1 vez |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 15:20 | |
| |
|
 | |
MYMWOOD

Cantidad de envíos: 308 Ubicación: MOLLET-BARNA Fecha de inscripción: 22/10/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 15:28 | |
| Bienvenida al foro Little y aunque no tuve el placer de conocerte el domingo pasado, no te vas a librar de invitarme tambien a birras.. Por lo de impresentables, te comprendo, pero a todo se acaba acostumbrando uno.. Saludos y a disfrutar  |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 15:32 | |
| esta little mary empieza fuerte fuerte, pero bueno, hay birras o no??? me parece que el amigo moi está apañado....es broma. bienvenida a esta jaula de grillos. |
|
 | |
OLGA1200

Cantidad de envíos: 1865 Edad: 42 Ubicación: maresme Fecha de inscripción: 16/11/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 15:40 | |
| Si es queeeeeee....son unos impresentables....eso eso poneos calzoncillos  (y limpios) Me pillo una coke, p q veo que puedo relajarme, ya te ocupas tu de ponerlos mas tiesos que un palo.....si es que......mas mujeres es lo que hace falta en este foro!!! little  little  little  !! |
|
 | |
jessi

Cantidad de envíos: 1960 Edad: 33 Ubicación: MORDOR Fecha de inscripción: 20/11/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 17:29 | |
| Bienvenida al foroloco y cuidado con los impresentables...que todo se pega...  ESTAMOS TODOS PAYÁ!!! En fin,disfruta del foro y a ver si nos conocemos!! ¿Puedo pedir una coke ligth?  |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 17:37 | |
| Estoooooo Big Moi, deberás de poner en su sitio a Little Mary no? Como hacemos el resto... Bien Little no te lo tendré en cuenta, y acepto una cervecita fresca. Me tomaré otra de Big por deferencia.  |
|
 | |
zopilloHD

Cantidad de envíos: 824 Edad: 41 Ubicación: Maresme Surrrrrr Fecha de inscripción: 19/10/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 17:39 | |
| Ups, perdón..... BIENVENIDA !!!!!!!!!!!  |
|
 | |
big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 19:00 | |
| | Little Mary escribió: | | Soy la dueña y señora de un pedazo de mundo llamado “asiento trasero de la HD FXR Super Glide de Big Moi” |
¿Esta quien eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeej?
jajajajajaja dueña y señora, wuaaaaaajajajajajajajaja que alguien la pareeeeeeee, que se pone a decir lokuras y no la frena ni dios, wuuuuuaaaaaaajajajajajajaja.
Cariño, collons, te dije que eran gente maja y que te tomaras la medicacion antes de escribir en el foooooooro, que al final tanto tratarte bien y mimarte va a parecer que soy un pelele y hasta tu vas a confundir los papeeeeeeles.
Mujeres, si es que les das el sillin de atras y te quieren cambiar la horquilla... ejqueeeeee
Bienvenida amor, te quiero. |
|
 | |
peterfonda

Cantidad de envíos: 349 Edad: 36 Ubicación: Granollers Qué moto tienes: Una harry harrison Fecha de inscripción: 23/04/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 19:21 | |
| Moi tio, lo tienes claro, como no pongas el asiento monoplaza ahora a la fxr la has cagado...jeje porque esta little mary me parece que te va a cepillar primero el asiento y luego todo lo demás...dios que cruz tenemos los hombres. ánimo con la cruz amigo, todos llevamos un pequeño trozo.  |
|
 | |
jack_daniels

Cantidad de envíos: 868 Edad: 44 Ubicación: alcatraz Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,, Fecha de inscripción: 30/01/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 19:28 | |
| |
|
 | |
9parabellum

Cantidad de envíos: 3047 Ubicación: Barcelona Fecha de inscripción: 21/10/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 19:53 | |
| |
|
 | |
Yev

Cantidad de envíos: 575 Edad: 44 Ubicación: Rodalias Mataró Qué moto tienes: Una gorda. Fecha de inscripción: 17/11/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 20:12 | |
| ei...chiquitina.....Bienvenida......a ver si le enseñas a Big Moi a que no se le cale la moto....es que me suena que si no es por ti na de na..  . Saludos. |
|
 | |
ALIMOCHE

Cantidad de envíos: 322 Edad: 44 Ubicación: VilassDalt TOWN Qué moto tienes: VT 600 Fecha de inscripción: 10/04/2007
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 20:13 | |
| Joderrrrrrrr cómo viene sta de fuerte y encima a base de cortaditos ,,,, Bueno , bueno , Bienvenida por segunda vezzzzzzz..... Vimooooooooooo ves comprando calzonesssss neeeeeennnnnnnnnn....  MUXAS Vssssssssssssssss TOO FAST TO LIVE , TOO YOUNG TO DIE ,,,,,, |
|
 | |
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Saludos a todos los impresentables! Mar 8 Mayo 2007 - 23:24 | |
|
Última edición por el Mar 8 Mayo 2007 - 23:36, editado 1 vez |
|
 | |
| | Saludos a todos los impresentables! | |
|