Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Chotakabrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Chotakabrass   Lun 7 Mayo 2007 - 23:25

Este es el grupo que hicimos mi cuñao a la guitarra y yo al bajo.
Ya he arreglado el sonido y está mas que potable guitar reydedos
Iré añadiendo mas temas en el link.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=F57928E5DF4007E5

Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
jack_daniels

Masculino
Cantidad de envíos: 868
Qué moto tienes: no se si es una puch minicross o una rieju marathon,,,

MensajeTema: Re: Chotakabrass   Mar 8 Mayo 2007 - 19:40

muy guapo crowley!!!

ya me gustaria tocar la guitarra asi!!!
mis padres no me dejaron aprender,,,, decian que la guitarra era para hippyes melenudos y tatuados,, y,, ala,,, a piano!!!

menos mal que existia el rithm &blues,, sino,,,me muero!!!
Ver perfil de usuario
big moi

Masculino
Cantidad de envíos: 303
Qué moto tienes: HD FXR Super Glide

MensajeTema: Re: Chotakabrass   Mar 8 Mayo 2007 - 20:01

jack_daniels escribió:
muy guapo crowley!!!

ya me gustaria tocar la guitarra asi!!!
mis padres no me dejaron aprender,,,, decian que la guitarra era para hippyes melenudos y tatuados,, y,, ala,,, a piano!!!

menos mal que existia el rithm &blues,, sino,,,me muero!!!

Jajajajaja... o sea que lo de Jack Daniels te viene de mayor, que eras de los que bebían Martini seco con una aceitunita jajajajajaja.
A ver si va a ser este Jack más pijito que la porcelanas jajajajaja.
Y luego se ríe que si el conjuntito de las niñas no esta a juego con el sillín... si es queeeeeeeeeeeeee

Buenos videos si señor... ríete tu de Led Zeppelin
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino

MensajeTema: Re: Chotakabrass   Mar 8 Mayo 2007 - 20:39

una cosa es lo que querian mis padres amigo big,, otra es lo que hacia yo,, jeje
siempre he sido la,oveja negra,, el rebelde,, el malo,,,,etcetc,,y ahora lo estoy pagando,, pero,, bueno,, da igual,,,

lo de jack daniels viene de lejos,,, a los 21 ya me trincaba una botella de ese preciado licor,, ,,el martini ,, por cierto,, no es que me guste mucho,, las aceitunas si,, con unas patatitas y una birriqui!!

mi ilusion era montar un grupo de rock duro,, pero claro,, con el piano como que no,,,en los 80 flipaba con la new wave of british heavy metal,, o sea judas,, maiden, saxon,, whitwsnake,, rainbow acdc,,
llore el dia en que murio bon scott,,

aunque tambien escuchaba cosas como manfred mann, traficc, cream, dire straits( la 1era epoca), police,pink floyd,stones,blues brothers, fleetwod mac,,etcetcetc,,,

el lamado rock sinfonico tambien me gustaba,, debia de ser porqu el instrumento era mas adiente,,, genesis,, yes, supertramp, mike oldfield,,

y de rock spanish,, pues ,, tequila,, leño, miguel rios, obus baron rojo,rosendo,, burning,, etc etc

en el año 82 empece a tocar el piano,, y en el 83 dimos nuestro primer concierto,,(patetico pero entrañable),,finalmente,, despues de mucho tiempo,, me compre una guitarra y un libro de acordes,, y ale con paciencia y una caña,, soy capaz de tocar la guitarra ritmica ,, ,, y el bajo,,,

pero ya me pillo mayor y sin greñas,, o sea que lo del heavy,, sigue siendo una asignatura pendiente,, ademas,, necesitaria mas tecnica,,

bueno,, joer no me dao cuenta y menudo toston!!!

lo siento big moi,,,

debe ser cosa del,,,JACK DANIELS!!!!!!

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Ver perfil de usuario
big moi

Masculino
Cantidad de envíos: 303
Qué moto tienes: HD FXR Super Glide

MensajeTema: Re: Chotakabrass   Mar 8 Mayo 2007 - 20:48

jajajajaja

Yo también había tocado en un grupillo cuando ere yogurcito,
The Generats... tocábamos rock un poco pastelero y mezclas de versiones (bowie, ramones, ultimo, etc) y nuestras propias.

La verdad es que lo pasábamos en grande ensayando y nos sentíamos los amos del mundo, pero resulto que los amos del mundo eran otros.

Que años aquellos, me encantaba subir al escenario y quedarme cegato con los focos.

Por cierto, tocaba la guitarra, y lo hacia tan mal que jamás he vuelto a tocar.
Ver perfil de usuario
CROWLEY

Masculino
Cantidad de envíos: 1948

MensajeTema: Re: Chotakabrass   Miér 9 Mayo 2007 - 4:54

Pues oye el piano es la base de la música, lo demás es pillarle el rollo al instrumento (mira al Mozart y cia que componían toda la orquesta con el piano, solo imaginando como sonaría).
Que mas quisiera yo que saber meter mano a las teclas Sad

JOder, que curro me estoy pegando con el puto youtube, lo de ayer ahora me parecía muy saturado y le he dado una pasada por el cubase dedoizda
me parece que mas no se puede sacar a un VHS de hace 15 años...
y mañana me parecerá que se puede sacar un poco mas de jugo y.... y una mielda! estoy hasta los güevos y aun me falta mezclar a cuatro temas el audio y el video Sleep
Ver perfil de usuario http://www.ciao.es/Harley_Davidson_Electra_Glide_Ultra_inj__Opinion_1016184
jack_daniels

Masculino

MensajeTema: Re: Chotakabrass   Miér 9 Mayo 2007 - 15:14

coño big moi,, animate que aqui , con el amigo crownlwy,, andre,, yo y alguno mas ,, estamos intentando montar una jam sesion!!
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: Chotakabrass   Miér 9 Mayo 2007 - 18:33

alguno mas...alguno mas.... que desagradecidos son algunos.... Bang Head Bang Head Bang Head
Que pasa que el organo y las palmas no cuentan....antes de ser famoso y ya desprecias a tus fans.... Suspect angry Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sabes que te digo....que me cambio de grupo, ahora sere fan de mmmmm mmmmm ....dejame que lo piense, que creo que el grupo parchis se deshizo!! pale
Ver perfil de usuario
jack_daniels

Masculino

MensajeTema: Re: Chotakabrass   Miér 9 Mayo 2007 - 19:23

venga olgaaaaaaaaaaaaaaaa,, que ya sabes que eres nuestra grupiie favorita,,, y lo de tocar el organo,,, jojojo,m, como que me poneeeeeee!!

es cierto parchis se deshizo,, y el cantante guapo,, tino creo quem se llamaba, perdio un brazo antes de despuntar en solitario,,,

pero siempre te quedaran los pecos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU

afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Ver perfil de usuario

Chotakabrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crónicas Moteras :: De todo un poco :: No se dónde poner esto-