big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Entradas F1 Lun 7 Mayo 2007 - 12:58 | |
| ¿Alguien le interesan unas entradas para F1 de este finde?
Tengo un amigo que le quedan 3 y estan en venta, si quereis ... |
|
akinom

Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
 | Tema: Re: Entradas F1 Lun 7 Mayo 2007 - 13:26 | |
| Pero tio un poquito más de información: ¿donde ( tribuna F, H; J campo ) y a cuanto cada una?? |
|
big moi

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 Ubicación: granollers Qué moto tienes: HD FXR Super Glide Fecha de inscripción: 22/03/2007
 | Tema: Re: Entradas F1 Lun 7 Mayo 2007 - 13:30 | |
| Juer, es que no tengo ni idea de estos temas...
Son de Pelouse o como coño se escriba y para los 3 dias. El tio va un poco perdido con el precio, pero creo que estaban a unos 200e cada una o algo asi. Yo es que jamas he ido y queria ir, pero me parece demasiada pasta para ver pasar algun que otro cochecillo a toda ostia y solo enterarme del ruido y achicharrarme al sol. Me haria gracia verlo, pero es mucha pasta ¿no?
Ni idea. Si alguien esta interesado me puedo informar un poco mas. |
|
akinom

Cantidad de envíos: 345 Edad: 34 Ubicación: Mollet del Vallès Qué moto tienes: Parte de atras, por ahora Fecha de inscripción: 21/12/2006
 | Tema: Re: Entradas F1 Lun 7 Mayo 2007 - 13:39 | |
| Es más o menos lo que cuesta. Yo nunca he ido a ver las carreras (pero sí entrenamientos y es IMPRESIONANTE) porque para mí el precio es excesivo, por eso, al ver tu post, he pensao.... ESTE AÑO SI QUE PODRÉ IR  Pero con ese precio, va a ser que NO. Moi, si vas los tres días y te gusta.... dicen... que... sarna con gusto no pica, oi? Si vas no te olvides: PARASOL, CREMA SOLAR F-50, BUENOS TAPONES, NEVERITA CON AGUITA FRESCA ( porque te clavan y lo peor es que tienes que hacer unas colas que te  ). Ya nos contarás!! |
|
tony

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 56 Ubicación: RIPOLLET Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003 Fecha de inscripción: 30/10/2006
 | Tema: Re: Entradas F1 Lun 7 Mayo 2007 - 17:34 | |
| A mi la F1 me aburre un webo, pocos adelantamientos A mi lo que me va son las carreras de motos ahi si que hay emocion,si fueran para el 10 de JUnio en Montmelo,te las compraba.  |
|