Crónicas Moteras

Foro de propietarios de motos Harley-Davidson y motos custom

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zopilloHD

Masculino
Cantidad de envíos: 824

MensajeTema: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 12:07

Bueno peña, la ocasión lo merece y voy a intentar hacer una crónica del día de ayer que esté a la altura de los propios acontecimientos acaecidos por les terres lleidatanes, terreno de cobertura lovinkingo.

Bien, a las 8 de la mañanita, tampoco ningún crimen, salimos desde la gasolinera de Potosí, mi hoy compañero de ruta Hogg y un servidor, en dirección a Els Alamús. (Ahora sé que se pronuncia así, con acento en la u. Y ahora también sé que es un pueblo. A mí me sonaba a Álamus, de Álamo, y pensé, debe ser el nombre tope western de la concentra. Pos no, es un pueblo, heh )

A la llegada, mucha moto, como siempre, pero ya se olía el ambiente a pueblo, como me gusta a mí. Y es que ya sabéis que yo soy más de pueblo que la pata de una cabra.

Y allí, nos esperaba nuestro mentor en el día de ayer, el señor Vikingo.

Después correspondiente inscripción

Y unas chavalitas, que aunque en la foto disimulaban, se encapricharon de mí. En fin, ya sabéis, lo de siempre... yonohesido

El tema era el siguiente. Te inscribes, y gratis bocata de butifarra (de la buena), y de panceta. Ah! y derecho a los regalos del sorteo claro!! En fín de puta madre. En cuanto a la bebida... mis sensores detectaron la presencia de objetos voladores con forma de porrón, que volaban de mano en mano del personal. Tuvimos que interceptar un par de ellos... Angel 1

Decidimos, mientras esperábamos nuestro ganado bocata, hacernos unas foticos... Y a ritmo de porrón, ya se sabe, bebíamos para conocernos pero cuánto más bebíamos, menos nos conocíamos... jeje

Y Sandra, la moza de lovikingo. Guapísima. Y otra Santa pal grupo, porque le toca aguantar al susodicho. Deberíamos hacer un monumento a muchas de nuestras mozas. Porque acojen a cada perlica que lo flipas.

Ejem, ejem, fijaos quien llevaba la mochila...

E inciamos la ruta. Más que respetable, no sé cuántos kilómetros, pero unos cuantos. Muy chula, aunque lo mejor estaba por llegar. Aquí tenéis a lovikingo y Sandra, preparados para la ruta de la concentra.

Y luego, hicimos nuestra propia ruta... muy guapa. Subimos desde Els Alamús, hacia Balaguer, pueblo también muy guapo, atravesado por el Segre. Subimos río arriba, hasta un pueblo cerca de Camarasa, dónde hicimos unas parada técnica, solicitada a modo de ultimatum, pues estábamos pasando por lugares dignos de fotografiar, pero no parábamos... por fin parada y lujo para las cámaras, (retratauras como dicen en mi pueblo).

Nos encontramos, también, por el camino, una de esas chicas que esperan el autobus en las carreteras, y muy amablemente, decididió, a petición nuestra, enseñarnos la mercancía. Vaya, vaya, hacía un par de semanitas desde la última depilada, pero tenía muy buena pinta...dribble

Dios mío, un trijuelo circense.... hasta fuma!!!!!

Decidimos pensar lo que podría hacer con nuestro puro, fumando de esa manera tan desproporcionada, y nos subimos en nuestras monturas dando por seguro que era lo único que montaríamos hoy... o no.... en fin, camino del restaurante, y llegada a Camarasa city. Mi txapela empezaba a oler los caracoles y decidió salir de la alforja de Hogg. Buscó la cabeza con más materia gris... y allí se posó.

Ya en el restaurante, se desató la locura gastronómica... previo cambio de banderines e insignias entre los comensales.

Aunque si había alguien que merecía posar con la txapela, era, sin duda, nuestro cocinero particular, que se encargó de nuestras viandas

Claro, que detecté algunos errores en la elaboración de algunos sofisticados platos, y lovikingo y un servidor tuvimos que saltar a impartir algunos conocimientos y trucos gastronómicos. No parecía muy experimentado nuestro cuiner.

Me pareció que lovikingo también cometía algunos pequeños errores relacionados con la disolución del azúcar líquida en base de nata cremosa, podía provocar una glasificación incorrecta del néctar de naranja sobre la flambeada de fresa, con lo que tuve que salir a mitigar tal percance.

Je, je, recuerdo, que sartén en mano, dije al comedor entero: hoy vamos a hacer.... sabéis el chiste de hombre que pasea por la playa de la concha... imitando a mi ídolo Arguiñano. Que risa colegas Laughing Laughing Laughing

Al final insistí en la presencia de un poco de perejil a modo de decoración.
En fin, bromas aparte, que nuestro cocineró ayudado por nuestros consejos, lo bordó...

En la comida en general, y en los postres en particular, muchas risas. Además enseñamos a nuestro querido compañero Hogg a jugar a la tortuga y al impasible, pero eso.... que lo cuente él...

Posteriormente decidimos bajar un poco la comida, y cogimos las motos en dirección a la presa de Camarasa, donde se junta el Noguera Pallaresa y el Segre. Allí andamos un poco e iniciamos una peligrosa subira, por las riscas de piedras, en busca de nuestro objetivo estratégico-logístico-militar. Había que dominar el puente colgante, para deshacer el trasiego de mercancías enemigas, y cortar su fuente de abastecimiento. Por tanto iniciamos aproximación... Cuidado con las caídas, o acabaremos como los negros de las películas de Tarzán, cuando caían con los fardos en la cabeza...

Nuestro objetivo estaba próximo... el puente!!!!

Atravesábamos una zona peligrosa, abrupta y llena de vegetación. Dios mío aquello era un infierno !!!!!!

Cualquier precaución era poca. Se hacía necesario pasar inadvertidos, y sobretodo, mezclarnos con la maleza, hermanarnos con el entorno. No podíamos fallar !!!

Y por fin, objetivo cumplido, el puente era nuestro !!!!!!!

Pan comido, no!!!!! Dios mío, no se si fue error nuestro, alguien pisó una ramita, o simplemente nos estaban vigilando, pero el comando itinerante viet-cong de Camarasa cayó sobre nosotros como una apisonadora. Hubo que combatir muy duramente.

Algunos de mis compañeros, distraídos, ... simplemente cayeron.... míradlos, inocentes,.... siempre hay que estar en guardia...

La batalla fue dura, pero al final.....

no chichos y chicas, esto no es una película, no hay final feliz.... despertad, bambi está muerto, heidi ya sabéis lo que hace en mi camiseta, y sí... pinkie-dinki es maricón. No hay final feliz. Fuimos barridos, mis compañeros muertos, y yo, volví por dónde vine..... y ahora os relato esto. La fortuna simplemente quiso salvarme, para que todos sepáis lo que pasó aquella tarde de mayo, en la presa de Camarasa.

Chin-pón!!!

THIS IS THE END...
Ver perfil de usuario
jessi

Femenino
Cantidad de envíos: 1960

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 12:52

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte
Muy buena crónica,Zopillo!!! parte parte worshippy worshippy reydedos
Veo que lo pasasteis genial y me alegro mucho!!!! ja2si
Ver perfil de usuario
panhead

Masculino
Cantidad de envíos: 1018
Qué moto tienes: una que hace ruido

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 13:05

Joder...impresionantes la vistas!!!...lastima de tres moscardones que se metieron enmedio el objetivo!!!...que bien lo pasais mamonasos!!!
Ver perfil de usuario
tony

Masculino
Cantidad de envíos: 1016
Qué moto tienes: ROAD KING SCREAMING EAGLE 2003

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 17:26

GENIAL ZOPI, MUY GUAPA LA CRONICA Y IMPRESIONANTES LAS FOTOS
reydedos reydedos reydedos reydedos reydedos
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino
Cantidad de envíos: 474
Qué moto tienes: dyna

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 18:18

parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte parte impresionante,me e partido la kaja leyendo la kronika i ademas mersi por la kurrada mikel,ahora me dedikare a kolgar las afotillos kon pekeñas explikaciones i mirare de ke se entiendan egipto egipto

el dia genial i la kompañia lo ke mas,bueno a la espera de ke parabellum me de visto bueno lio la kdda en tremp pal 16 17 de junio,fumato5 a la de ke diga charly doi el chupinaso abriendo un post worshippy

enga voi a kolgar afotillos fumato5
Ver perfil de usuario
OLGA1200

Femenino
Cantidad de envíos: 1865

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 18:33

Que envidia!!! vaya peaso reportaje.....guapisimo el paisaje y la crónica...y como no,los protas!! bacino1

Gracias!!! worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy

me parece lovikingo que la fecha que has puesto coincide con la concentra de Calafell!! Bang Head
Ver perfil de usuario
ALIMOCHE

Masculino
Cantidad de envíos: 322
Qué moto tienes: VT 600

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 19:25

KE PASOTE DE SALIDA NENNNNNN ,,,,, Zopillo me he descojonao con el relato , mu bueno.
Me apunto a la próxima salida ke se haga pa esas tierras , eso hay ke verlo. Y a conocer a lovikingo , ke parece mu enrrollao .

MUXAS Vssssssssssssssss

TOO FAST TO LIVE , TOO YOUNG TO DIE ,,,,,,
Ver perfil de usuario http://aztoontattoostudio.blogspot.com/
Yev

Masculino
Cantidad de envíos: 575
Qué moto tienes: Una gorda.

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 19:42

Peaso de salida y de compañía Hernesto . Joder...con el lovikingo y sus parajes....la leche......a ver si la próxima me acerco que eso es para compartir. Gracias por el relato y las fotos...juer con la salidita.

Saludos.
Ver perfil de usuario
9parabellum

Masculino
Cantidad de envíos: 3047

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 19:49

Mira que os lo dije.... id al alamus que estara de puta madre..., nada ni caso ... a arenys a ver lo de siempre.... aiiinnnssss..., si es que nos perdemos todo lo bueno... Bang Head Bang Head Bang Head
Muy buenas , buenisimas fotos... dedodcha ..., me alegro de que lo pasarais bien , aunque jamas dude de ello... dedoizda , me molan un huevo las presas , espero ver esta tambien el dia en que vayamos... y respecto a la kdada... uff... molaria una fecha en la que pudiesemos asistir bastantes , ya que si coincide con Calafell chungo , pues es de las que siguen valiendo la pena por el momento , ( ya veremos este año...) , asi pues yo buscaria otra fecha... Rolling Eyes Rolling Eyes , muchos tenemos ganas de ir ya.... reydedos
Zopi , como me he reido con tu espectacular cronica ..., ja,ja,ja... muy bueno tio , muy bueno... , gracias... dedoizda reydedos
Bueno , voy a volver a ver las fotos , que no tienen desperdicio.... ja2si ja2si ja2si ja2si

worshippy worshippy
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 22:06

kollons pos es verdad,lo akavo de mirar i son estos dias fumato5 huston tenemos un problema,amos aver si entre todos llegamos a una fechai kontrolo el temilla alaorden

i bueno si ahora me deja sus kuelgo las fotos ke tengo del domingo
Ver perfil de usuario
El Renegau

Masculino
Cantidad de envíos: 2021
Qué moto tienes: 1200 custom 2002 white pearl.

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 22:18

por eso soy tu fan zoopi. eres el puto rey tio..reydedos
worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy worshippy
que bien hos lo pasasteis la verdad es que me perdi una buenisima. a ver si pa la proxima se puede.
gracias zoopi por el curro que te pegaste.dedodcha
Ver perfil de usuario http://www.bcnboxes.com
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 22:24

bueno tribu,paciencia,havia preparado kuatro fotos i va el kaxarro i se me para afro fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 fumato5 paciencia
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 22:31

Cool
Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 22:37

Ver perfil de usuario
lovikingo

Masculino

MensajeTema: Re: Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)   Lun 7 Mayo 2007 - 22:46

bueno de momento va xutando,me hago un kaño i vuelvo a kolgar mas fumato5 ,aki tenemos a los dos socios komiendo i degustando la rika kocina de la terra ferma,aunke tengo ke komentar ke tanto uno komo el otro se dejaron muchos karakoles en la llauna i eso no lo permitire mas,i aparte el likorcillo Evil or Very Mad Evil or Very Mad nunka mais,lo ve mi madre i sus apañava rapido,naa de vueltas kon la amoto asta ke sus akaveis lo del plato i ni te kuento mi padre,naa de moto asta ke sus akaveis lo del vaso,espero i deseo no se repita afro
Ver perfil de usuario

Els Alamús...ruta por Camarasa i alrededores. (LA VERDADERA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente