Bueno peña, la ocasión lo merece y voy a intentar hacer una crónica del día de ayer que esté a la altura de los propios acontecimientos acaecidos por les terres lleidatanes, terreno de cobertura lovinkingo.
Bien, a las 8 de la mañanita, tampoco ningún crimen, salimos desde la gasolinera de Potosí, mi hoy compañero de ruta Hogg y un servidor, en dirección a Els Alamús. (Ahora sé que se pronuncia así, con acento en la u. Y ahora también sé que es un pueblo. A mí me sonaba a Álamus, de Álamo, y pensé, debe ser el nombre tope western de la concentra. Pos no, es un pueblo,

)
A la llegada, mucha moto, como siempre, pero ya se olía el ambiente a pueblo, como me gusta a mí. Y es que ya sabéis que yo soy más de pueblo que la pata de una cabra.

Y allí, nos esperaba nuestro mentor en el día de ayer, el señor Vikingo.

Después correspondiente inscripción

Y unas chavalitas, que aunque en la foto disimulaban, se encapricharon de mí. En fin, ya sabéis, lo de siempre...

El tema era el siguiente. Te inscribes, y gratis bocata de butifarra (de la buena), y de panceta. Ah! y derecho a los regalos del sorteo claro!! En fín de puta madre. En cuanto a la bebida... mis sensores detectaron la presencia de objetos voladores con forma de porrón, que volaban de mano en mano del personal. Tuvimos que interceptar un par de ellos...

Decidimos, mientras esperábamos nuestro ganado bocata, hacernos unas foticos... Y a ritmo de porrón, ya se sabe, bebíamos para conocernos pero cuánto más bebíamos, menos nos conocíamos... jeje

Y Sandra, la moza de lovikingo. Guapísima. Y otra Santa pal grupo, porque le toca aguantar al susodicho. Deberíamos hacer un monumento a muchas de nuestras mozas. Porque acojen a cada perlica que lo flipas.
Ejem, ejem, fijaos quien llevaba la mochila... 
E inciamos la ruta. Más que respetable, no sé cuántos kilómetros, pero unos cuantos. Muy chula, aunque lo mejor estaba por llegar. Aquí tenéis a lovikingo y Sandra, preparados para la ruta de la concentra.

Y luego, hicimos nuestra propia ruta... muy guapa. Subimos desde Els Alamús, hacia Balaguer, pueblo también muy guapo, atravesado por el Segre. Subimos río arriba, hasta un pueblo cerca de Camarasa, dónde hicimos unas parada técnica, solicitada a modo de ultimatum, pues estábamos pasando por lugares dignos de fotografiar, pero no parábamos... por fin parada y lujo para las cámaras, (retratauras como dicen en mi pueblo).

Nos encontramos, también, por el camino, una de esas chicas que esperan el autobus en las carreteras, y muy amablemente, decididió, a petición nuestra, enseñarnos la mercancía. Vaya, vaya, hacía un par de semanitas desde la última depilada, pero tenía muy buena pinta...

Dios mío, un trijuelo circense.... hasta fuma!!!!!

Decidimos pensar lo que podría hacer con nuestro puro, fumando de esa manera tan desproporcionada, y nos subimos en nuestras monturas dando por seguro que era lo único que montaríamos hoy... o no.... en fin, camino del restaurante, y llegada a Camarasa city. Mi txapela empezaba a oler los caracoles y decidió salir de la alforja de Hogg. Buscó la cabeza con más materia gris... y allí se posó.

Ya en el restaurante, se desató la locura gastronómica... previo cambio de banderines e insignias entre los comensales.

Aunque si había alguien que merecía posar con la txapela, era, sin duda, nuestro cocinero particular, que se encargó de nuestras viandas

Claro, que detecté algunos errores en la elaboración de algunos sofisticados platos, y lovikingo y un servidor tuvimos que saltar a impartir algunos conocimientos y trucos gastronómicos. No parecía muy experimentado nuestro cuiner.

Me pareció que lovikingo también cometía algunos pequeños errores relacionados con la disolución del azúcar líquida en base de nata cremosa, podía provocar una glasificación incorrecta del néctar de naranja sobre la flambeada de fresa, con lo que tuve que salir a mitigar tal percance.

Je, je, recuerdo, que sartén en mano, dije al comedor entero: hoy vamos a hacer.... sabéis el chiste de hombre que pasea por la playa de la concha... imitando a mi ídolo Arguiñano. Que risa colegas
Al final insistí en la presencia de un poco de perejil a modo de decoración.
En fin, bromas aparte, que nuestro cocineró ayudado por nuestros consejos, lo bordó...

En la comida en general, y en los postres en particular, muchas risas. Además enseñamos a nuestro querido compañero Hogg a jugar a la tortuga y al impasible, pero eso.... que lo cuente él...
Posteriormente decidimos bajar un poco la comida, y cogimos las motos en dirección a la presa de Camarasa, donde se junta el Noguera Pallaresa y el Segre. Allí andamos un poco e iniciamos una peligrosa subira, por las riscas de piedras, en busca de nuestro objetivo estratégico-logístico-militar. Había que dominar el puente colgante, para deshacer el trasiego de mercancías enemigas, y cortar su fuente de abastecimiento. Por tanto iniciamos aproximación... Cuidado con las caídas, o acabaremos como los negros de las películas de Tarzán, cuando caían con los fardos en la cabeza...

Nuestro objetivo estaba próximo... el puente!!!!

Atravesábamos una zona peligrosa, abrupta y llena de vegetación. Dios mío aquello era un infierno !!!!!!

Cualquier precaución era poca. Se hacía necesario pasar inadvertidos, y sobretodo, mezclarnos con la maleza, hermanarnos con el entorno. No podíamos fallar !!!

Y por fin, objetivo cumplido, el puente era nuestro !!!!!!!

Pan comido, no!!!!! Dios mío, no se si fue error nuestro, alguien pisó una ramita, o simplemente nos estaban vigilando, pero el comando itinerante viet-cong de Camarasa cayó sobre nosotros como una apisonadora. Hubo que combatir muy duramente.
Algunos de mis compañeros, distraídos, ... simplemente cayeron.... míradlos, inocentes,.... siempre hay que estar en guardia...

La batalla fue dura, pero al final.....

no chichos y chicas, esto no es una película, no hay final feliz.... despertad, bambi está muerto, heidi ya sabéis lo que hace en mi camiseta, y sí... pinkie-dinki es maricón. No hay final feliz. Fuimos barridos, mis compañeros muertos, y yo, volví por dónde vine..... y ahora os relato esto. La fortuna simplemente quiso salvarme, para que todos sepáis lo que pasó aquella tarde de mayo, en la presa de Camarasa.

Chin-pón!!!
THIS IS THE END...